Hotel 21 de Octubre

Remodelación total del hotel de Moreno

Nos llena de orgullo que todo este esfuerzo haya sido coronado, el 14 de diciembre de 2018, con la esperada y emotiva reinauguración de este hermoso hotel para que nuestros afiliados y sus familias puedan disfrutar del nivel de confort, calidad y calidez que se merecen, y a pocos kilómetros de la Capital Federal. Pero si lo ubicamos en el contexto del “Complejo Polideportivo 17 de Octubre”, que por su cercanía se lo puede considerar prácticamente integrado al mismo, podemos afirmar que esa complementación hace que tengamos la posibilidad de ofrecer, no solo un alojamiento de primer nivel a nuestros afiliados en el “Hotel 21 de Octubre” sino también un campo deportivo con canchas de fútbol, quinchos, parrillas, plaza con juegos para niños, piletas de natación (olímpica y para niños), solarium, etc., todo enmarcado en un predio arbolado de X hectáreas, para poder disfrutar jornadas de mini vacaciones o fines de semana en familia.

Desagues pluviales y nuevo desagüe cloacal
Zanjeo nuevo y nuevos desagües

La construcción de desagües pluviales en general y, en forma especial, nuevos desagües para la refaccionada playa de estacionamiento.

Una obra determinante es el desagüe cloacal nuevo con conexión a la red cloacal de Moreno.

Instalaciones eléctricas nuevas y mayor confort
Aire acondicionado en todo el hotel

Instalación eléctrica nueva con tableros seccionales independientes y equipos de aire acondicionado frío / calor en todo el hotel y luminarias interior y exterior LED nuevas. En este punto cabe destacar que estos trabajos fueron realizados con personal propio. También se reacondicionaron todos los termotanques.

Refacción de la playa de estacionamiento
Toda asfaltada a nuevo

Playa de estacionamiento, ampliada y asfaltada a nuevo.

Revoque de todas las paredes, en exterior e interiores
Revoques en paredes externas

Revoque nuevo en todas las paredes, para lo cual primero hubo que picarlas para remover el revoque anterior. Las mismas luego se revocaron con revestimiento plástico (REVEAR). Los pisos son también nuevos.

Pero si el caso de las nuevas instalaciones fue complejo por tener que remover primero las viejas, no más sencillo resultó respecto a mampostería, revestimientos, aberturas, carpintería, etc. Sucintamente podríamos mencionar:
Cielos rasos y aberturas nuevas
Construcción en seco

En cielos rasos y cajones se utilizó construcción en seco (DURLOCK). Las cortinas y los mobiliarios son nuevos en todas las habitaciones. Se renovaron los interiores de todos los placares. También se restauraron todas las puertas de maderas, incluidas las de los placares, en todos los casos con herrajes y cerraduras nuevas.

Nuevas persianas metálicas en habitaciones y hall central
Persianas en todas las habitaciones

Con respecto a las ventanas es importante señalar que se colocaron persianas nuevas de aluminio. También persianas de seguridad en el hall.

Al bar se lo dotó de una nueva heladera / mostrador y de dos nuevos mostradores más, mientras que a la cocina se la reequipó a nuevo con mobiliario incluido.

Pisos y baños nuevos
Renovación total

En los baños se colocaron sanitarios y grifería nueva, además de extractores en cada uno de ellos y revestimientos en porcelanato.

Por último es muy importante resaltar la construcción de baños públicos en el hotel, que antes no existían.

Parque de alrededor y paredon perimetral
Camaras de seguridad

Membranas nuevas en todos los techos. Remoción de árboles para levantar medianera. Vereda perimetral, e interna del hotel, nuevas. Nuevos patios delanteros y traseros y cámaras de vigilancia externas, e internas en todo el predio del hotel, además de instalación de Wi-Fi.

La coherencia de nuestras Conducciones se demuestra no solo en los logros obtenidos sino también en la preocupación por mantener la eficacia y eficiencia de los mismos para que el valor adquisitivo de los salarios de nuestros trabajadores no se vea menoscabado al desnaturalizarse el fin y el contenido de cada beneficio otorgado.