Actividades para jubilados

“Nuestros” jubilados (Gestión y Pertenencia)

El sentido de pertenencia forma parte de nuestra Gestión desde el primer día en que nos hicimos cargo de los destinos del Sindicato y de la OSSEG.
Esa pertenencia está implícita en el espíritu de todo nuestro accionar a través de innumerables subsidios, prestaciones y beneficios otorgados a nuestros afiliados y sus familias.
Pero la máxima expresión, tal vez única e inigualable, del sentido de pertenencia es haber equiparado a nuestros jubilados con los mismos beneficios de los afiliados activos, incorporándolos al Plan Integral.
Está claro que para nosotros la pertenencia no es para declamarla sino para ejercerla. No es un concepto abstracto sino una realidad concreta y vivencial. Pero, indudablemente, para llevarla a cabo en su máxima expresión hay que generar los recursos para su realización y sustentabilidad.
Esta Conducción realiza permanentemente, desde el compromiso y la solidaridad, un esfuerzo enorme para que “nuestros” jubilados sigan gozando de los mismos beneficios que los compañeros activos (hecho que de por sí solo es incomparable), incluyendo el reciente beneficio otorgado por la OSSEG absorbiendo el costo total de los coseguros, excepto el Servicio de Emergencia.
Además se continúan, cada vez más ampliados y perfeccionados, los distintos talleres que se llevan a cabo en el edificio de San Martín 665, como también variadas actividades relacionadas con el esparcimiento y la camaradería.
Asimismo, los invitamos a acercarse a la Secretaría de Seguridad Social donde podrán consultar las tarifas vigentes de Turismo Social en nuestros hoteles y también de los Complejos Polideportivos de Moreno y la Ciudad de Buenos Aires.

JULIO 2018

jueves 5

15:00 hs.

Visita Guiada

"Museo Argentino de Ciencias Naturales"

Punto de encuentro: A. Ángel Gallardo 490, C.A.B.A.
Costo: $60.-
Cierre de inscripción: 22/6/18

domingo 8

20:00 hs.

"Lo que nos une"

Teatro "El Nacional"
Av. Corrientes 960, C.A.B.A.
Costo:
$ 520.-
Cierre de inscripción: 29/6/18

viernes 13

14:00 hs.

Visita Guiada

"Museo Evita"

Punto de encuentro: Lafinur 2988, C.A.BA.
Costo: $ 85.-
Cierre de inscripción: 6/7/18
IMPORTANTE: Se suspende por lluvia!!

domingo 15

20:00 hs.

"El Vestidor"

Teatro "Paseo La Plaza"
Av. Corrientes 1660, C.A.B.A.
Costo: $ 485.-
Cierre de inscripción: 6/7/18

sábado 21

12:30 hs.

Festejo Día del Amigo

"Bodegón La Pipeta"

El Almuerzo incluye entrada, plato principal, postre, bebidas y show.
San Martín 498, C.A.BA.
Costo: $ 550.-
Cierre de inscripción: 16/7/18

jueves 26

20:30 hs.

Obra Teatral

"¿Qué hacemos con Walter?"

Teatro "Multiteatro"
Av. Corrientes 1283, C.A.B.A.
Costo: $ 490.-
Cierre de inscripción: 16/7/18

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Las visitas guiadas son gratuitas, en español y tienen una duración aproximada de una hora y media. Se realizan los sábados, domingos y feriados a las 14 y a las 15:30 hs., por demanda espontánea (por orden de llegada y hasta agotar cupo). La reserva se hará presentándose en el mostrador de atención al público (Sarmiento 151, Planta Baja, Hall Central) con DNI.

SERVICIO DE PELUQUERÍA:

Carlos Pellegrini 575 – 8º Piso Horario: de 10 a 17 hs

Afiliados al Sindicato y Jubilados SIN CARGO Afiliados a OSSEG Plan Integral $ 30.- Afiliados a OSSEG Plan Adherente $ 50.-

Más información en el Sector Previsión

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: 4327-3284 internos 3130, 3132, 3131, 3519 y 3521