Delegación Bahía Blanca

SECCIONAL BUENOS AIRES

Día del Seguro

Reunión con los trabajadores de Seguro

ACCION SOLIDARIA
El sábado 01 de Septiembre, celebramos el Día del Niño en Villa Caracol, junto a “Cambiando el Rumbo” organización que surge desde la iglesia evangélica Pasión por su Presencia de quien depende la asociación civil, Puertas de Esperanza . El evento fue un día de fiesta, donde se hicieron juegos recreativos que gracias a las golosinas recibidas, por nuestros afiliados, se premió a cada uno de los participantes, por otro lado después de una obra teatral organizada por la asociación, se realizó la entrega de los regalos y el sorteo de varios premios que fueron donados. También, la ropa recibida se entregó a un ropero comunitario que se abrió ese mismo día a todos los habitantes del barrio. Gracias a la participación de nuestro SINDICATO , se consiguió hacer eco en Seguros Rivadavia, que puso su fundación al alcance de las necesidades de la comuna de Villa Caracol, y tiene en marcha un proyecto de compra de calzado para los niños.

Día del Niño en Bahía Blanca

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia.

El pasado 10 de agosto la Delegación Bahía Blanca del Sindicato del Seguro realizó el festejo del Día del Niño. A esos efectos se contrató una “casita de fiestas infantiles”, situada en esa ciudad que, por sus características e instalaciones, resultó ideal para el disfrute de actividades diversas, teniendo en cuenta la amplia franja de edades de los chicos que asistieron que, dicho sea de paso, fueron en mayor cantidad que el año pasado. La celebración, que se desarrolló entre las 17:30 y las 21:00, comenzó con actividades tipo circuitos para, luego, jugar dentro de una cancha de fútbol inflable. Algunos prefirieron hacer telas y otros “dedicarse” a la cama elástica. Por otro lado, los más pequeños disfrutaron de jugar con masa, bailar en la disco o utilizar una “plaza blanda” muy completa, con cocinitas, pizarrones, tobogán y sube-y-baja. A la hora de comer, se los agasajó con pizzas, snaks, alfajores, torta, cubanitos rellenos de dulce de leche y las infaltables golosinas, mientras que los papis acompañaron con mateadas. Realmente se vivió una jornada de diversión y mucha alegría, gracias al trabajo y la dedicación de nuestros compañeros de la delegación.

Colonia de infantil de invierno

Primera colonia de invierno en Bahía Blanca

El pasado lunes 16 de julio a las 8:30 hs. se dio inicio a la 1° COLONIA DE INVIERNO en nuestra ciudad, estamos por demás contentos con el logro obtenido y con la respuesta de los niños y sus padres. Si bien hoy contamos con un número reducido de COLONOS, sabemos bien que con el tiempo ese número crecerá, porque la institución que se logró conseguir es de renombre en la ciudad (UNO BAHÍA CLUB) y porque se ve reflejado en los niños su grado de satisfacción.

Delegación Bahía Blanca

Darregueira 218, Bahía Blanca - Tel.: (0291) 4516633