Delegación Concepción del Uruguay

SECCIONAL MESOPOTAMIA

Tarde de sábado en familia

Una jornada que disfrutaron grandes y chicos

El sábado 8 de Junio, organizado por el Sindicato del Seguro y La comisión de Salud y Ambiente Laboral (RUS), se realizó en las instalaciones del Centro Recreativo Río Uruguay la actividad denominada "Tarde de sábado en familia" El horario fijado para el encuentro se extendió entre las 15,00 hs y las 18,30 hs. Los coordinadores organizaron juegos, mesas de actividades plásticas (dibujos, pinturas y crayones), premios y sorpresas, bingo familiar y música. Los asistentes pasaron un grato y divertido momento, que finalizó con un sorteo de premios y entrega a los niños de diversas golosinas..,. Hubo una mesa dulce que se compartió en familia... finalizando la lactividad en el horario previsto...

Día del Niño en Concepción

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia.

El domingo 12 de Agosto, en las instalaciones del salón de eventos "Espacio Corbella", se realizó la reunión con motivo del festejo del Día del Niño. La convocatoria fue a partir de las 15,00 hs y se extendió hasta las 18,30 hs. Se sumaron 38 niños, cuyas edades oscilaron entre los 2 y 10 años. Participaron hijos de afiliados, trabajadores de Río Uruguay, Victoria, IAPSER, Asociart y algunos nietos de nuestros jubilados. El salón cuenta con distintos espacios recreativos, acordes a las edades de los participantes. Hubo además un buen acompañamiento musical, acorde a la edad de los niños. Hubo dos descansos, en los cuales los niños y adultos pudieron disfrutas de una mesa salada/dulce y gaseosas. Ya finalizando la actividad, se cortó la torta, que los niños compartieron con sus padres y abuelos. Para finalizar, la entrega de sorpresitas y globos... Fue una jornada muy agradable, donde niños y familia, disfrutaron de un hermoso momento.

Colonia de infantil de invierno

Primera colonia de invierno en Bahía Blanca

El pasado lunes 16 de julio a las 8:30 hs. se dio inicio a la 1° COLONIA DE INVIERNO en nuestra ciudad, estamos por demás contentos con el logro obtenido y con la respuesta de los niños y sus padres. Si bien hoy contamos con un número reducido de COLONOS, sabemos bien que con el tiempo ese número crecerá, porque la institución que se logró conseguir es de renombre en la ciudad (UNO BAHÍA CLUB) y porque se ve reflejado en los niños su grado de satisfacción.

Delegación Concepción del Uruguay

Dr. Scelsi 229, C. del Uruguay - Tel.: (03442) 428494