Delegación Concepción del Uruguay

SECCIONAL MESOPOTAMIA

Día del Niño en Concepción

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia.

El domingo 12 de Agosto, en las instalaciones del salón de eventos "Espacio Corbella", se realizó la reunión con motivo del festejo del Día del Niño. La convocatoria fue a partir de las 15,00 hs y se extendió hasta las 18,30 hs. Se sumaron 38 niños, cuyas edades oscilaron entre los 2 y 10 años. Participaron hijos de afiliados, trabajadores de Río Uruguay, Victoria, IAPSER, Asociart y algunos nietos de nuestros jubilados. El salón cuenta con distintos espacios recreativos, acordes a las edades de los participantes. Hubo además un buen acompañamiento musical, acorde a la edad de los niños. Hubo dos descansos, en los cuales los niños y adultos pudieron disfrutas de una mesa salada/dulce y gaseosas. Ya finalizando la actividad, se cortó la torta, que los niños compartieron con sus padres y abuelos. Para finalizar, la entrega de sorpresitas y globos... Fue una jornada muy agradable, donde niños y familia, disfrutaron de un hermoso momento.

Delegación Concepción del Uruguay

Dr. Scelsi 229, C. del Uruguay - Tel.: (03442) 428494