Delegación Cipolletti

SECCIONAL PATAGONIA

Salón para reuniones familiares

A disposición de los compañeros afiliados

Para hacer uso de este espacio deberá ser solicitado por nota a esta Seccional, con la debida antelación. Confirmada la reserva, se deberá efectuar el depósito bancario y una vez acreditado el pago quedará adjudicado el salón para la fecha solicitada. Asimismo el afiliado deberá presentar con una semana de anticipación un listado de los concurrentes con nombre, apellido y número de documento, a fin de tramitar el seguro correspondiente. El salón cuenta únicamente con mesas y sillas para 60 personas. La vajilla deberá ser alquilada por el afiliado.


Aranceles vigentes desde el 1º de Enero de 2019

Afiliado a OSSEG y al Sindicato

$ 1.750.-

Afiliado a OSSEG solamente / Af. al Sindicato no af. a OSSEG

$ 3.000.-

Afiliado a OSSEG Otros planes

$ 3.562,50

Afiliado Otros Convenios

$ 4.250.-

Limpieza del salón (obligatorio)

$ 1.375.-

Día del Niño en Bahía Blanca

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia.

El pasado 10 de agosto la Delegación Bahía Blanca del Sindicato del Seguro realizó el festejo del Día del Niño. A esos efectos se contrató una “casita de fiestas infantiles”, situada en esa ciudad que, por sus características e instalaciones, resultó ideal para el disfrute de actividades diversas, teniendo en cuenta la amplia franja de edades de los chicos que asistieron que, dicho sea de paso, fueron en mayor cantidad que el año pasado. La celebración, que se desarrolló entre las 17:30 y las 21:00, comenzó con actividades tipo circuitos para, luego, jugar dentro de una cancha de fútbol inflable. Algunos prefirieron hacer telas y otros “dedicarse” a la cama elástica. Por otro lado, los más pequeños disfrutaron de jugar con masa, bailar en la disco o utilizar una “plaza blanda” muy completa, con cocinitas, pizarrones, tobogán y sube-y-baja. A la hora de comer, se los agasajó con pizzas, snaks, alfajores, torta, cubanitos rellenos de dulce de leche y las infaltables golosinas, mientras que los papis acompañaron con mateadas. Realmente se vivió una jornada de diversión y mucha alegría, gracias al trabajo y la dedicación de nuestros compañeros de la delegación.

Colonia de infantil de invierno

Primera colonia de invierno en Bahía Blanca

El pasado lunes 16 de julio a las 8:30 hs. se dio inicio a la 1° COLONIA DE INVIERNO en nuestra ciudad, estamos por demás contentos con el logro obtenido y con la respuesta de los niños y sus padres. Si bien hoy contamos con un número reducido de COLONOS, sabemos bien que con el tiempo ese número crecerá, porque la institución que se logró conseguir es de renombre en la ciudad (UNO BAHÍA CLUB) y porque se ve reflejado en los niños su grado de satisfacción.

Delegación Cipolletti

Urquiza 543, Cipolletti, Río Negro - Tel.: (0299) 4774261