Delegación La Plata

SECCIONAL BUENOS AIRES

DÍA DEL NIÑO 2019

La colonia infantil para los hijos de nuestros afiliados

El pasado sábado 24 de agosto, nuestra Delegación La Plata realizó el tradicional festejo del “Día Del Niño”. El mismo se llevó a cabo en el salón de eventos “Madagascar”, de esa ciudad, y contó con una nutrida concurrencia que superó ampliamente las cien personas, entre niños y adultos. Se vivió una jornada magnífica disfrutando de números de circo, ilusionismo, magia y mucha música, además de degustar un exquisito refrigerio.

Asimismo, el costado solidario que caracteriza a nuestro Sindicato estuvo presente en dicha celebración, y es que cada niño que asistió donó un juguete que fue destinado a los chicos que asisten a una humilde, pero importante y valorada, institución de la zona: “La Plata Futbol Club”, de la calle 25 esquina 514.

Una vez más, la alegría, la diversión y la solidaridad, se entrelazan en la maravillosa sencillez de un festejo.

COLONIA DE VACACIONES 2019

La colonia infantil para los hijos de nuestros afiliados

El pasado 1º de marzo finalizó otra exitosa temporada de la “Colonia de Vacaciones de Verano” organizada por nuestra Seccional Buenos Aires, y que se inició el 17 de diciembre.
La misma se realizó en el predio del Club Banco Provincia de la Localidad de City Bell, a la que asistieron 69 colonos quienes pudieron optar por la jornada completa o la media jornada. La organización de la colonia contaba además con transporte propio para aquellos afiliados que lo necesitaran.
Las actividades desarrolladas, programadas de acuerdo a los diferentes niveles de edades, tendieron a optimizar la salud psicofísica de los niños, fomentando a la vez la integración y socialización. Asimismo se llevaron a cabo dos campamentos, uno en Enero y otro en Febrero, sin costo adicional, con la implementación de fogones y juegos nocturnos.

CENA CON COMPAÑEROS JUBILADOS

Cena con los compañeros jubilados

El viernes 12 de octubre, en el salón de nuestra sede, se realizó la cena anual con los compañeros Jubilados. La actuación del versátil dúo "Las guitarras Platenses," que interpretaron tangos, milongas, folklore, boleros y rock. Se remató con un baile de cumbias variadas y un brindis conmemorando el día del jubilado.

Festejo del Día del Niño

Los chicos disfrutaron de una obra de teatro

El sábado 18 de agosto, nuestra Delegación La Plata realizó el festejo del Día del Niño en el “Centro de Arte Crisoles” de esa ciudad, donde, en un recinto colmado, disfrutaron de una entretenida obra de teatro titulada “Había una vez un Lugarcito”. Es para destacar la respuesta positiva de parte de los padres colaborando con un alimento no perecedero, o útiles escolares, para ser donados a entidades de bien público.

Delegación La Plata

Calle 14 Nro. 526, La Plata - Tel.: (0221) 4223396