Delegación Mendoza

SECCIONAL CUYO

COLONIA DE VACACIONES

Los chicos disfrutan de la colonia

La Delegación de Mendoza está realizando la Colonia de Verano Aventura 2020 en el Club de Petroleros YPF de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. La misma comenzó el 16 de diciembre y durará hasta el viernes 14 de febrero. Entre las actividades recreativas que vienen disfrutando los niños y niñas de los Trabajadores de Seguros de Mendoza, podemos resaltar que practicaron distintos deportes como el hockey sobre césped, además de natación y otras actividades de integración y aventura.
Nos reconforta contar con la participación de los hijos e hijas de los afiliados al Sindicato, ya que a través de los hechos ratificamos que los únicos privilegiados son los niños.


REMODELACIÓN DE LA SEDE

Remodelación integral de la Casona histórica de la Delegación

En el frente del lote donde se construyó el recientemente inaugurado Hotel “El Centenario”, en la Ciudad de Mendoza, funciona la Sede de nuestro Sindicato y la Delegación Mendoza de la OSSEG. A este extraordinario inmueble, que es una casona de estilo que data de 1925 y perteneció a la familia Norton, se le realizaron los siguientes trabajos:


  • Se modificó la entrada para lograr una total accesibilidad para discapacitados y se colocaron pisos nuevos.

  • Se instalaron 6 equipos de aire acondicionado frío/ calor.

  • Se dotó de un nuevo mobiliario para 11 puestos de trabajo.

  • En el área de atención se cambió el tipo de iluminación al sistema de luz difusa.

  • Tanto los baños como las redes de datos, telefonía y eléctrica, se hicieron nuevos.

  • Se restauraron los vitrales del techo y la pared.

  • El total del área refaccionada alcanzó los 330 M2.

Es importante también destacar que, tanto la Sede como el Hotel, cuentan con un área cardio protegida con desfibrilador.


NUEVO HOTEL "EL CENTENARIO"

Un nuevo logro, una nueva realización, otro sueño cumplido.

Una característica definida de esta Conducción es el compromiso con el cumplimiento de los objetivos trazados. Hace un par de años nos habíamos propuesto ofrecer a nuestros afiliados y a sus familias, la posibilidad de contar con un hotel en la Ciudad de Mendoza.

Hoy podemos decir que ese objetivo está cumplido. Con la humildad de siempre, pero también con orgullo y satisfacción, ponemos en conocimiento de todos los afiliados al Sindicato del Seguro que el 14 de octubre pasado hemos inaugurado el Hotel “El Centenario”. 

Su ubicación es privilegiada: en el corazón mismo de la Ciudad de Mendoza; a 150 metros de la Plaza Independencia, y a 150 metros de la Plaza San Martín y de la zona comercial. Este magnífico Hotel, con capacidad para 42 pasajeros, fue construido en la parte posterior del lote de nuestra Sede Mendoza, respetando estrictamente todas las normas antisísmicas y de evacuación vigentes. Consta de un ascensor y un total de 14 habitaciones, 2 de ellas en la planta baja y con patio individual. Todas las habitaciones, que se caracterizan por su notable amplitud, tienen aire frío/calor, baño totalmente equipado, moderno televisor, y mobiliario de primerísima calidad. Un detalle que aporta calidez y prestancia es que la totalidad de los pisos y escaleras fueron revestidos en fina madera. Las áreas comunes, plenas de luminosidad y buen gusto, constan de un gran salón desayunador, otro para usos múltiples y dos grandes patios con muebles de jardín.

En el frente del lote se encuentra la extraordinaria casona, donde funciona nuestra Sede, que data del año 1925 y fue adquirida a la familia Norton. En cada uno de los patios posee dos antiguos vitrales de estilo pintados a mano y realizados por la firma M. Casanova e Hijos en 1925. Es de destacar que dicha firma también realizó importantes trabajos, entre otros, al Jockey Club, Confitería Las Violetas, Alvear Palace Hotel, etc. Otro detalle, que resalta la enorme categoría de esta casona, es que las mayólicas de los patios se hicieron especialmente para la construcción de la misma, basadas en un original de 1923 perteneciente a un convento de Los Toldos (Pcia. Bs. As.), preservándose el contexto histórico y arquitectónico de la época. Finalmente, en el primer patio, se pintó un mural firmado por las artistas mendocinas Jorgelina Piccolella y Elizabeth Horn.

Esta no es una obra más, es la continuación de un estilo de Gestión donde la priorización de la generación y administración ordenada de los recursos, está al servicio de proyectos reales y sustentables, con el solo objetivo de lograr el mayor crecimiento posible de nuestro Gremio y brindar a nuestros compañeros afiliados las posibilidades de disfrutar de SU SINDICATO en todos los aspectos que hacen a su condición de trabajador y de persona individual.

SOLICITUDES PARA DESCARGAR

Descargar Solicitud

Solicitud para Colonia

Descargar Solicitud

Ficha Médica



 

 

Remodelación integral de la Delegación Mendoza y construcción del nuevo hotel "El Centenario"

 

 

Delegación Mendoza

Gutiérrez 458, Ciudad de Mendoza - Tel.: (0261) 4251527