Delegación Paraná

SECCIONAL MESOPOTAMIA

DIA DEL NIÑO 2019

Una jornada que disfrutaron grandes y chicos

La ciudad de Paraná también tuvo su festejo por el día del niño. Este fin de semana se realizó el evento en el Cine CIRCULO de la ciudad entrerriana desde temprano. Con la participación de casi 100 niños y niñas, acompañados de sus padres, pudieron disfrutar de la película “Angry Birds 2” en 3D. Antes de ingresar a la sala muchos de los hijos e hijas de los trabajadores de Seguros fueron pintados con maquillajes artísticos. A la salida se le entregó a cada uno, una bolsa de golosinas y globos. Agradecemos la participación de la familia del Seguro en esta hermosa jornada.

COLONIA DE VACACIONES

Los chicos pasaron alegres días en la Colonia

La Colonia infantil Los Peques se realizó en el Club Echagüe de nuestra ciudad. Se llevó a cabo en dos turnos: El primero del 10/12/2018 al 04/01/2019; y el segundo del 07/01/2019 al 02/02/2019.
En la colonia se desarrollaron distintas actividades deportivas como natación, voleibol, basquetbol, fútbol, softbol, handbol y gimnasia. Además actividades recreativas en distintos talleres. Y como cierre de cada turno, un campamento para despedir a los chicos. Cabe señalar que se contó con el servicio de transporte “Aladín” que incluía traslado completo (de ida y vuelta).

DIA DEL JUBILADO

Un reencuentro con los compañeros

El 8 de noviembre, en casa de té Los Tres Indios de nuestra ciudad, se realizó un cálido reencuentro. Nuestros compañeros jubilados, compartieron una hermosa tarde. Manifestaron la necesidad de éstos reencuentros para poder llevar a cabo, otras actividades donde puedan organizar y compartir, diferentes emprendimientos o actividades como por ejemplo, viajes al interior del país. El servicio de lunch ofrecido colmo las expectativas de los asistentes.

Los compañeros trajeron alimentos no perecederos para poder compartirlos con los más necesitados. Esos alimentos fueron entregados, en representación de nuestro Sindicato, a "Suma de Voluntades", organización que lleva adelante un excelente trabajo, ayudando a cambiar la realidad de personas en situación de calle.

SOLICITUDES PARA DESCARGAR

Descargar Solicitud