Delegación Paraná

SECCIONAL MESOPOTAMIA

Colonia de Vacaciones 2018/2019

La colonia infantil para los hijos de nuestros afiliados

La Colonia infantil Los Peques se realizó en el Club Echagüe de nuestra ciudad. Se llevó a cabo en dos turnos: El primero del 10/12/2018 al 04/01/2019; y el segundo del 07/01/2019 al 02/02/2019.
En la colonia se desarrollaron distintas actividades deportivas como natación, voleibol, basquetbol, fútbol, softbol, handbol y gimnasia. Además actividades recreativas en distintos talleres. Y como cierre de cada turno, un campamento para despedir a los chicos. Cabe señalar que se contó con el servicio de transporte “Aladín” que incluía traslado completo (de ida y vuelta).

Festejo del Día del Niño

Una jornada de cine y sorpresas para los chicos.

El Cine Círculo fue el lugar elegido para agasajar a los niños en su día. En horas de la mañana del pasado 25 de agosto padres y niños disfrutaron del film Hotel Transilvania 2 en 3D. Antes de ingresar a la sala se les realizó maquillaje artístico a los chicos en alusión a la temática de la película. Al ingresar a la sala se les hizo entrega de una gaseosa y pochoclos, y al término de la función, bolsitas con golosinas y obsequios para los más pequeñitos.

Colonia de infantil de invierno

Primera colonia de invierno en Bahía Blanca

El pasado lunes 16 de julio a las 8:30 hs. se dio inicio a la 1° COLONIA DE INVIERNO en nuestra ciudad, estamos por demás contentos con el logro obtenido y con la respuesta de los niños y sus padres. Si bien hoy contamos con un número reducido de COLONOS, sabemos bien que con el tiempo ese número crecerá, porque la institución que se logró conseguir es de renombre en la ciudad (UNO BAHÍA CLUB) y porque se ve reflejado en los niños su grado de satisfacción.

Delegación Paraná

Calle Echagüe 866, Paraná - Tel.: (0343) 4222805 / 4314304