Delegación Paraná

SECCIONAL MESOPOTAMIA

DIA DEL NIÑO 2019

Una jornada que disfrutaron grandes y chicos

La ciudad de Paraná también tuvo su festejo por el día del niño. Este fin de semana se realizó el evento en el Cine CIRCULO de la ciudad entrerriana desde temprano. Con la participación de casi 100 niños y niñas, acompañados de sus padres, pudieron disfrutar de la película “Angry Birds 2” en 3D. Antes de ingresar a la sala muchos de los hijos e hijas de los trabajadores de Seguros fueron pintados con maquillajes artísticos. A la salida se le entregó a cada uno, una bolsa de golosinas y globos. Agradecemos la participación de la familia del Seguro en esta hermosa jornada.

COLONIA DE VACACIONES

Los chicos pasaron alegres días en la Colonia

La Colonia infantil Los Peques se realizó en el Club Echagüe de nuestra ciudad. Se llevó a cabo en dos turnos: El primero del 10/12/2018 al 04/01/2019; y el segundo del 07/01/2019 al 02/02/2019.
En la colonia se desarrollaron distintas actividades deportivas como natación, voleibol, basquetbol, fútbol, softbol, handbol y gimnasia. Además actividades recreativas en distintos talleres. Y como cierre de cada turno, un campamento para despedir a los chicos. Cabe señalar que se contó con el servicio de transporte “Aladín” que incluía traslado completo (de ida y vuelta).

Colonia de infantil de invierno

Primera colonia de invierno en Bahía Blanca

El pasado lunes 16 de julio a las 8:30 hs. se dio inicio a la 1° COLONIA DE INVIERNO en nuestra ciudad, estamos por demás contentos con el logro obtenido y con la respuesta de los niños y sus padres. Si bien hoy contamos con un número reducido de COLONOS, sabemos bien que con el tiempo ese número crecerá, porque la institución que se logró conseguir es de renombre en la ciudad (UNO BAHÍA CLUB) y porque se ve reflejado en los niños su grado de satisfacción.

Delegación Paraná

Calle Echagüe 866, Paraná - Tel.: (0343) 4222805 / 4314304