Delegación Resistencia

SECCIONAL SANTA FE NORTE

Día del Niño en Resistencia

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia.

El pasado 10 de agosto la Delegación Bahía Blanca del Sindicato del Seguro realizó el festejo del Día del Niño. A esos efectos se contrató una “casita de fiestas infantiles”, situada en esa ciudad que, por sus características e instalaciones, resultó ideal para el disfrute de actividades diversas, teniendo en cuenta la amplia franja de edades de los chicos que asistieron que, dicho sea de paso, fueron en mayor cantidad que el año pasado. La celebración, que se desarrolló entre las 17:30 y las 21:00, comenzó con actividades tipo circuitos para, luego, jugar dentro de una cancha de fútbol inflable. Algunos prefirieron hacer telas y otros “dedicarse” a la cama elástica. Por otro lado, los más pequeños disfrutaron de jugar con masa, bailar en la disco o utilizar una “plaza blanda” muy completa, con cocinitas, pizarrones, tobogán y sube-y-baja. A la hora de comer, se los agasajó con pizzas, snaks, alfajores, torta, cubanitos rellenos de dulce de leche y las infaltables golosinas, mientras que los papis acompañaron con mateadas. Realmente se vivió una jornada de diversión y mucha alegría, gracias al trabajo y la dedicación de nuestros compañeros de la delegación.

Delegación Resistencia

Don Bosco 465, Resistencia - Tel.: (0362) 4426444