Delegación Rosario

SECCIONAL SANTA FE SUR

Agenda Cultural

En 2019 continuamos con las tradicionales jornadas culturales.

El pasado sábado 22 de junio se hizo presente el grupo rosarino "Tarjeta Roja". En esta oportunidad con su formato de Dúo compuesto por Ricardo Pablo (trompeta y voz) y Paty Morello (voz principal y animación), brindaron un variado repertorio de ritmos y estilos desde la música Popular entreteniendo de forma muy enérgica a los más de 100 compañeros que estuvieron presentes en esta oportunidad.
Durante el intérvalo los asistentes disfrutaron de unas masas con cafe y en el marco de Cierre de Campaña electoral, dieron la palabra los dirigentes de la Seccional, donde se planteó la temática de las próximas elecciones recibiendo un gran apoyo y compromiso de acompañar con el voto en las urnas por parte de lo compañeros presentes.

El pasado sábado 18 de mayo se hizo presente el Grupo Rosario Jazz Band presentando su show "Octeto de Swing". En esta oportunidad asistieron al evento alrededor de 60 compañeros en su mayoría Jubilados del Gremio y los cuales dieron un gran marco a la jornada. El grupo dirigido por Rubén Dante Ferrero (Clarinete - Aneglos y dirección) y compuesto por "Tinu" Montoya (Clarinete y Voz), Juan Oviedo - Saxo Alto), Juan Pons (Saxo Alto), Marcelo López (Saxo Tenor), PabloVacs (Guitarra), Adolfo Acuña (Bajo) y Antonio Audizio (Batería); posee una formación atípica, con vientos de caña, que logra un sonido característico de agradable color. Se interpretaron temas de jazz swing y tradicional de los años 30'.

El sábado 27 de abril, inaugurando el ciclo de la "Agenda Cultural Rosario 2019", se hizo presente el grupo "Contrastango" presentando su show "La jaula de los pájaros perdidos", que hizo las delicias de los compañeros que asistieron a esta jornada inaugural de nuestra, ya clásica, Agenda Cultural. En esta oportunidad asistieron al evento más de 80 compañeros, en su mayoría jubilados del gremio, los cuales dieron un gran marco a la jornada.
Durante el intervalo, acompañado de café con masitas, se informó sobre el próximo acto eleccionario y sobre la “Campaña Antigripal” ya iniciada por nuestra Obra Social.

Fiesta de Jubilados

El encuentro de todos los años con los compañeros Jubilados

El pasado 11 de noviembre se celebró el “Día del Jubilado” en las instalaciones de la “Asociación Familia Italiana”, de la ciudad de Rosario, más de 200 compañeros asistieron al evento donde degustaron un exquisito menú matizado con un show musical a cargo de la artista local Silvia Campanari.

Torneo de Fútbol 2018

Finalización del Torneo de Fútbol 7 disputado en Pueblo Esther

Por decimo año consecutivo, en esta Delegación, venimos desarrollando el Torneo de Fútbol 7 con gran participación de afiliados.

Este año un total de 7 equipos disputaron un apasionante torneo. La Segunda "A" logró nuevamente consagrarse Campeón del "Torneo de Fútbol 7 - 2018"; y lo siguieron en la tabla de posiciones: La Segunda "B", Provincia, Mapfre, San Cristobal "A", San Cristobal "B" y Berkley, en ese orden.

El pasado 20 de Octubre se realizó la entrega de premios en el Complejo Polideportivo de Pueblo Esther, donde la mayoría de los compañeros se quedaron a compartir un asado y realizaron un brindis por el Día del Seguro.

Día del Niño

Festejo con la familia de Seguro en Pueblo Esther

El pasado 23 de septiembre más de 200 niños, acompañados por sus padres, festejaron el “Día del Niño” en el Predio de Pueblo Esther.
En un ambiente familiar, donde no faltaron los clásicos asados y mateadas con vista al río, los chicos disfrutaron a pleno de los más de 20 puestos juegos instalados en el predio (toboganes inflables, canchitas de fútbol y básquet combinadas, carreras de autitos, etc.) y de 8 puestos de kermés.
Todos los juegos fueron supervisados por Profesores de Educación Física, los cuales también colaboraron con nuestros compañeros integrantes de la Comisión Directiva en la organización y reparto de hamburguesas y gaseosas para los niños.

Actividad de Acquagym

Actividad de acquagym master clase y merienda con afiliadas jubiladas.

El 24 de junio pasado más de 30 afiliadas e invitadas, pertenecientes a la Delegación Rosario de nuestro Sindicato, participaron de una actividad recreativa denominada “Máster Class de Acqua Gym”, que se desarrolló específicamente en la piscina cubierta de dicha Sede, en una jornada que abarcó diferentes horarios donde se realizaron competencias, juegos y clases de ritmos en el agua. Cabe acotar que esta actividad se realiza al menos dos veces al año y que, más allá de los beneficios para la salud que provoca esta práctica, es un motivo ideal para afianzar la camaradería y el sentido de pertenencia.

Pileta de natación

Un natatorio incomparable en el corazón de Rosario

Aranceles vigentes desde el 1º de Enero de 2019

ARANCELES