Delegación Rosario

SECCIONAL SANTA FE SUR

DIA DEL JUBILADO

La tradicional velada de cada año

El sábado 16 de noviembre celebramos el “Día del Jubilado” en las instalaciones del SALON EMPRESARIO situado en calle España 848 de la ciudad de Rosario. El evento contó con la presencia de más de 200 compañeros, incluyendo los integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional. Además de un menú exquisito que fue muy bien recibido por todos los comensales se sortearon más de 60 regalos que donaron las empresas, se entregaron reconocimientos a los jubilados que cuentan con una trayectoria de 50 años de afiliación a nuestro sindicato y para coronar se brindó un Show con la Presencia de TARJETA ROJA, artista local con amplia trayectoria.

TORNEO DE FUTBOL 2019

Torneo de Fútbol 7 disputado en Pueblo Esther

El Sábado 2 de noviembre a las 11hs se jugó la final del torneo, los protagonistas fueron LA SEGUNDA “C” vs LA SEGUNDA “A”.

El partido termino 0 a 0. Definieron por penales, consagrándose campeón por tercera vez consecutiva LA SEGUNDA “A”.

AGENDA CULTURAL

En 2019 continuamos con las tradicionales jornadas

El pasado sábado 5 de octubre hemos realizado la Agenda Cultural, donde se hizo presente el grupo “Cantares”. El grupo recrea un espectáculo musical que recorre los caminos de la música de España y de la Trova.

En esta oportunidad asistieron al evento alrededor de 65 compañeros en su mayoría Jubilados del Gremio y los cuales dieron un gran marco a la jornada.

Cabe destacar la alta recepción de alimentos no perecederos donados por los Compañeros para Entidades benéficas. En el comienzo del intervalo los asistentes disfrutaron de café con galletitas y se dieron las novedades referidas al Sindicato y OSSEG.

El sábado 10 de agosto un joven cantautor que presenta en cada show un variado repertorio con la frescura y la impronta que imprime a sus arreglos musicales sin dejar de lado las raíces folclóricas. Su propuesta tiene una variedad de ritmos que van desde el litoral, a la chacarera, sin pasar por alto los gustos de los mayores por el pasodoble o el tango, rescatando los clásicos y agiornandeonos de modo que presenta un espectáculo muy ameno, familiar y popular. La banda que lidera está compuesta por guitarra, violín, acordeón y percusión, lo que imprime una coloratura especial a dicho repertorio. En esta oportunidad asistieron al evento alrededor de 50 compañeros en su mayoría Jubilados del Gremio y los cuales dieron un gran marco a la jornada.

El pasado sábado 22 de junio se hizo presente el grtupo rosarino "Tarjeta Roja". En esta oportunidad con su formato de Dúo compuesto por Ricardo Pablo y Paty Morello, brindaron un variado repertorio de ritmos y estilos desde la música Popular entreteniendo d a los más de 100 compañeros que estuvieron presentes en esta oportunidad.
Durante el intérvalo los asistentes disfrutaron de unas masas con cafe y en el marco de Cierre de Campaña electoral, dieron la palabra los dirigentes de la Seccional, donde se planteó la temática de las próximas elecciones recibiendo un gran apoyo.

El pasado sábado 18 de mayo se hizo presente el Grupo Rosario Jazz Band presentando su show "Octeto de Swing". En esta oportunidad asistieron al evento alrededor de 60 compañeros en su mayoría Jubilados del Gremio y los cuales dieron un gran marco a la jornada. El grupo dirigido por Rubén Dante Ferrero (Clarinete - Aneglos y dirección) y compuesto por "Tinu" Montoya (Clarinete y Voz), Juan Oviedo - Saxo Alto), Juan Pons (Saxo Alto), Marcelo López (Saxo Tenor), PabloVacs (Guitarra), Adolfo Acuña (Bajo) y Antonio Audizio (Batería); posee una formación atípica, con vientos de caña, que logra un sonido característico de agradable color. Se interpretaron temas de jazz swing y tradicional de los años 30'.

El sábado 27 de abril, inaugurando el ciclo de la "Agenda Cultural Rosario 2019", se hizo presente el grupo "Contrastango" presentando su show "La jaula de los pájaros perdidos", que hizo las delicias de los compañeros que asistieron a esta jornada inaugural de nuestra, ya clásica, Agenda Cultural. En esta oportunidad asistieron al evento más de 80 compañeros, en su mayoría jubilados del gremio, los cuales dieron un gran marco a la jornada.
Durante el intervalo, acompañado de café con masitas, se informó sobre el próximo acto eleccionario y sobre la “Campaña Antigripal” ya iniciada por nuestra Obra Social.

DIA DEL NIÑO 2019

Una jornada que disfrutaron grandes y chicos en Pueblo Esther

El pasado domingo 22 de septiembre se realizó el festejo del Día del Niño de nuestra Seccional Santa Fe Sur – cabecera Rosario. El mismo se llevó a cabo en nuestro “Complejo Polideportivo Pueblo Esther”, con la asistencia de casi 400 niños.
Recepción personalizada y un exquisito almuerzo para los niños, y un buffet a pleno para los acompañantes, fueron el marco de una hermosa y multitudinaria jornada donde entre juegos, alegría y camaradería se vivió, sin dudas, un evento para recordar.

DESPEDIDA DEL AÑO DE ACQUAGYM

Merienda con el grupo de afiliadas y afiliados

El pasado día miércoles 4 de diciembre se realizó en nuestra sede del Sindicato del Seguro Rosario , una merienda de despedida de año con el grupo de afiliadas y afiliados concurrentes a las clases de "Acqua Gym" que se dictan en nuestro natatorio, junto a sus docentes.
"Acqua Gym" es una de las actividades más elegidas por nuestras afiliadas, activas y jubiladas, teniendo en nuestra grilla de horarios dos y hasta tres clases diarias. Esto es una clara muestra del interés del sindicato por generar y sostener actividades recreativas y saludables para nuestras y nuestros afiliados.

SOLICITUDES PARA DESCARGAR

Descargar Solicitud

Solicitud para Colonia

Descargar Solicitud