Delegación San Francisco

SECCIONAL CORDOBA

Día del Trabajador de Seguros

Festejo del día del Seguro en San Francisco

El pasado sábado 27 de octubre se realizó la “Fiesta del Día del Trabajador del Seguro y Jubilados”. Dicho evento, al que concurrieron aproximadamente un centenar de compañeros entre afiliados activos, jubilados y productores de seguros, se realizó en el Salón Club de Abuelos de esa ciudad. En el evento, además de disfrutar de una buena gastronomía y de la animación de una banda local, se homenajeó a los compañeros jubilados Ricardo Benedicto y Pelayo Serrano los cuales cumplieron 50 años de afiliación al Sindicato.

Celebración del Día del Niño

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia.

El pasado domingo 26 de agosto se llevó a cabo en nuestra Delegación San Francisco, la celebración del “Día del Niño”. En la celebración, que se realizó en el “Teatrillo Municipal”, se representó la obra de teatro infantil “Encuentados”, con 10 actores en escena. A dicho evento asistieron más de 200 personas, entre niños y adultos, y se repartieron bolsitas de golosinas al finalizar la función.

Colonia de Vacaciones 2018/2019

Colonia de verano en el Club San Isidro

Entre el 17 de diciembre de 2018 y el 8 de febrero de 2019 se llevó a cabo en el Club San Isidro la Colonia de Vacaciones para los hijos de los afiliados de esta delegación con edades de 5 a 11 años. Realizaron actividades deportivas, juegos al aire libre, clases de natación, juegos de salón, campamento y fogón. Los niños disfrutaron, se divirtieron y aprendieron a compartir con sus pares, como podrán observar en las imágenes que se acompañan.

Delegación San Francisco

Av. del Libertador (Norte) 920, San Francisco. - Tel.: (0356) 4423855