Delegación San Francisco

SECCIONAL CORDOBA

COLONIA DE VACACIONES

Colonia de verano en el Club San Isidro

Entre el 17 de diciembre de 2018 y el 8 de febrero de 2019 se llevó a cabo en el Club San Isidro la Colonia de Vacaciones para los hijos de los afiliados de esta delegación con edades de 5 a 11 años. Realizaron actividades deportivas, juegos al aire libre, clases de natación, juegos de salón, campamento y fogón. Los niños disfrutaron, se divirtieron y aprendieron a compartir con sus pares, como podrán observar en las imágenes que se acompañan.

DÍA DEL TRABAJADOR DE SEGUROS

Festejo del día del Seguro en San Francisco

El pasado sábado 27 de octubre se realizó la “Fiesta del Día del Trabajador del Seguro y Jubilados”. Dicho evento, al que concurrieron aproximadamente un centenar de compañeros entre afiliados activos, jubilados y productores de seguros, se realizó en el Salón Club de Abuelos de esa ciudad. En el evento, además de disfrutar de una buena gastronomía y de la animación de una banda local, se homenajeó a los compañeros jubilados Ricardo Benedicto y Pelayo Serrano los cuales cumplieron 50 años de afiliación al Sindicato.

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Chicos y grandes disfrutaron de la obra teatral "Cenicienta"

El domingo 4 de agosto se realizó en el teatrillo municipal la obra teatral “Cenicienta”, con la dirección de Adrián Voces y actores locales. Una función privada exclusiva para los hijos de los trabajadores del Seguro.
Concurrieron entre 120 y 130 niños, acompañados de sus padres o abuelos. Luego finalizada la obra, se entregó a cada niño una bolsa de golosinas conteniendo alfajores, obleas, chocolates, bombones, chupetines y caramelos.
Destacamos la participación de las familias del Seguro cada vez que esta delegación realiza un evento, en este caso quedó colmada la capacidad del teatrillo entre niños y adultos. El mismo cuenta con 250 butacas.

SOLICITUDES PARA DESCARGAR

Descargar Solicitud