Delegación Sunchales

SECCIONAL SANTA FE NORTE

Colonias de Vacaciones 2018/2019

Colonia de verano en La Granja, Córdoba

Desde el 21 de enero al 8 de febrero de 2019 se realizó la colonia de vacaciones para los hijos de los afiliados de esta Delegación. Participaron en esta oportunidad 120 niños y se organizó en tres etapas: la primera por niños de 1º y 2º grado; la segunda de 3º, 4º y 5º y la última por 6º y 7º. Realizaron actividades acuáticas, deporte, recreación, abriendo la posibilidad a propuestas surgidas desde los propios colonos generando así momentos de encuentro, reunión y convivencia.

Celebración del Día del Niño

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia.

En el marco de un excelente día de sol, el sábado 25 de agosto se reunió a toda la familia del Seguro en las instalaciones del predio del Sindicato en horas de la tarde para festejar el Día del Niño.

Más de 200 niños acompañados por sus padres se hicieron presentes para jugar y divertirse bajo la propuesta del equipo del prof. Adolfo Oggero, quien desde hace muchos años presta servicio a nuestra Institución aportando su experiencia. Hubo inflables para los más pequeños y facturas y bizcochos para la mateada de los papis. A todos los chicos se les entregó un obsequio al término de la jornada.

Delegación Sunchales

25 de Mayo 272, Sunchales - Tel.: (03493) 420355