Torneos Deportivos 2018

Los invitamos a acercarse a su sindicato y participar

El deporte, ya sea practicado individual o grupalmente, ha sido considerado tradicionalmente un medio apropiado para conseguir valores de desarrollo personal y social.

El afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de las reglas, trabajo en equipo, cooperación, lealtad, honestidad, etc., son cualidades deseables por todos y que se pueden conseguir, también, a través del deporte, de manera tal que estos valores se desarrollen y perduren en la persona, y le ayuden a un completo desarrollo físico, intelectual, social y, por añadidura, a una mejor integración, no solo en la sociedad en que vivimos, sino también, y ese es nuestro objetivo, en el ámbito laboral.

El éxito de nuestros “Torneos Deportivos” está basado en concebir a la competencia más allá de la simple contienda o enfrentamiento. Hemos eliminado, en la práctica, el concepto de “rivalidad” por el de “camaradería”, y esto se percibe claramente al final de cada torneo, entre abrazos, saludos y amistades multiplicadas. De esta manera, también, el deporte competitivo se transforma en un instrumento de pertenencia e identidad institucional sabiendo, al mismo tiempo, que los resultados y los trofeos son solo las excusas de estos eventos al servicio de la amistad, la interrelación, la salud y la diversión.
Es por lo dicho que queremos invitarlos a inscribirse para participar en nuestros Torneos Deportivos 2018, a través de la Subsecretaría de Deportes del Sindicato del Seguro, los cuales se desarrollan, como siempre, en nuestros Complejos Polideportivos 1º de Mayo (CABA) y 17 de Octubre (Moreno).

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

En el Polideportivo 17 de Octubre (MORENO)

En el Polideportivo 1º de Mayo (AUTOPISTA)

Les recordamos que para participar de los distintos torneos, cada uno de los integrantes de los equipos, deberá presentar certificado de aptitud física. Expedido por un médico.

FUTBOL 11

ALLIANZ CAMPEÓN 2017

PAPI FUTBOL

PROVICIA ART "C" CAMPEÓN 2017