Festejo del Día del Niño en Moreno

Inflables, cama elástica, jumping, talleres de maquillaje, artístas y malabaristas.

El pasado 3 de Noviembre nuestro Sindicato realizó un gran festejo del DIA DEL NIÑO donde, juntos y en familia, disfrutamos de una hermosa jornada recreativa en el Polideportivo 17 de Octubre de Moreno.

Los afiliados, entre los que se contaron muchos grupos familiares que utilizaron los micros que a su disposición brindó el Sindicato para el traslado de ida y regreso, fueron ocupando las áreas de esparcimiento, a partir de las 10:00, en su totalidad.

Un gran equipo de especialistas en actividades compartidas los aguardaban para vivir una experiencia única y original. Desde la recepción, los artistas, personajes, superhéroes y malabaristas les entregaban los tickets para el refrigerio, colocándoles pulseras identificatorias para los diferentes juegos, tanto para los que ofrecía la kermese como para los de competencia.

Cada año la celebración se realiza poniendo como objetivo principal a los hijos de nuestros afiliados, y a ellos va dirigido el esfuerzo, pero este año nuestra Conducción, y en su nombre el Cro. Secretario General Raúl Martínez, decidió incluir al grupo familiar en pleno y realizar un espectáculo recreativo-dinámico mas abarcativo, al aire libre, donde cada niño pudiera desplazarse por el predio destinado a la pura diversión y los adultos disfrutaran de un día de esparcimiento distendidos alrededor de las parrillas, pudiendo compartir con ellos el amplio parque lúdico colmado de grandes inflables, cama elástica, jumping, talleres de maquillaje y escenario, armado con el único fin del disfrute constante.

Chicos y grandes, compañeros y dirigentes, viviendo un día excepcional, compartiendo un divertido cierre artístico y musical, maravillados por las caritas pintadas.

Como siempre, agradecemos el aporte solidario de todos los afiliados que han donado pañales y leche que se entregarán a Instituciones de ayuda a personas carencientes.

Secretaría de la Mujer, Familia, Juventud y Derechos Humanos

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 internos 3216, 3117 y 3510