Nuevo convenio prestacional de OSSEG

INCORPORACIÓN DEL HOSPITAL PRIVADO DE ROSARIO

La obra social del Sindicato del Seguro, OSSEG, informa a sus afiliados que se ha logrado un convenio prestacional a partir del cual incorporamos como nuevo prestador de salud al HOSPITAL PRIVADO DE ROSARIO.

Dicho logro se inscribe en las políticas llevadas adelante en forma ininterrumpida por la gestión de la conducción gremial en lo que a la salud de los trabajadores se refiere. Esto es, volcar todos los esfuerzos y recursos disponibles al mejoramiento permanente de las prestaciones, apuntando a la excelencia del servicio.

Se trata de un moderno Hospital que ofrece servicios polivalentes de alta y baja complejidad, diseñado de acuerdo a las más exigentes normas internacionales y cuya atención de la urgencia y emergencia las 24 hs.
En un momento de durísima crisis social y económica en nuestro país, multiplicamos los esfuerzos para sostener y mejorar la atención en salud que los trabajadores merecen, lo cual se suma a las permanentes mejoras de los subsidios y prestaciones sociales en general.

Una vez más, nuestro Sindicato del Seguro y la OSSEG junto a los compañeros trabajadores, aportando para mejorar las condiciones de vida de las familias del seguro. Es un camino que esta Conducción se propuso como meta desde el inicio de su gestión y, consecuentes con ello, no detenemos la marcha en sumar nuevas y mejores prestaciones para la atención de un bien tan preciado como es la salud de todos.

Obra Social del Sindicato del Seguro

Carlos Pellegrini 575, Ciudad de Buenos Aires  - Tel.: 0800-777-67734