Subsidio por guardería

Para hijos de afilados al Sindicato y OSSEG

Una característica definida de esta Conducción ha sido impulsar, desde el primer día, la mayor cantidad y calidad de beneficios posibles al servicio de nuestros afiliados, con el claro objetivo de potenciar el rendimiento del salario en forma indirecta.

A los efectos de cumplir en forma permanente con ese fin predeterminado, se fue optimizando una política de ingresos y egresos realista y previsible que condujera necesariamente al éxito de la misma a través de la creación y/o el mejoramiento y perfeccionamiento de los beneficios brindados.

Pero para que ese éxito sea tal es indispensable, además de la perdurabilidad de los beneficios, que su efectividad sea constante y no se diluya en el tiempo a través de los avatares económicos, y para que esto no ocurra hace falta coherencia, gestión y convicción, de tal manera que los objetivos logrados se traduzcan en resultados permanentes respecto a su eficacia económica.

Es por eso que las Conducciones del Sindicato del Seguro y de la OSSEG han dispuesto que, a partir del 1º de Enero de 2019, sea incrementado el subsidio por Guardería, de la siguiente manera:

SE ABONA DESDE LOS 45 DÍAS DEL NACIMIENTO HASTA LOS 5 AÑOS DE EDAD

SUBSIDIO POR GUARDERIA
Subsidio Actual
Afiliado al Sindicato y OSSEG

$ 4.550

Afiliado al Sindicato / Triang. OSSEG

$ 3.500

Afiliado al Sindicato ó Afiliado a OSSEG

$ 2.350

Carencia: 3 meses en afiliación al Sindicato.

Documentación a presentar:

Para acceder a dicho importe del mencionado subsidio, el trabajador al momento de presentar la solicitud, deberá contar con tres meses de antigüedad como afiliado al Sindicato.
Anualmente:
» La solicitud debidamente cumplimentada y certificada por la empresa empleadora. » Fotocopia del último recibo de sueldo.
Mensualmente:
» Solicitud debidamente cumplimentada por el afiliado principal.
» Certificado de concurrencia.
» Comprobante bancario del CBU.
» Factura y/o recibo original extendida por el establecimiento educacional o fotocopia certificada porla empresa empleadora. Dicha factura deberá ser emitida con fecha posterior al 1º de cada mes a nombre del titular, indicando los nombres yapellidos de los niños, importe parcial por cada uno, concepto y mes de la prestación, como asi tambien el importe total por el periodo facturado.

Descarga de solicitudes:

Toda enmienda, tachadura, cambio de tinta o letra, deberá estar salvado al dorso de la misma, con la correción correspondiente, avaladocon la firma, aclaración y/o sello del responsable, además del sello del establecimiento educacional.

La coherencia de nuestras Conducciones se demuestra no solo en los logros obtenidos sino también en la preocupación por mantener la eficacia y eficiencia de los mismos para que el valor adquisitivo de los salarios de nuestros trabajadores no se vea menoscabado al desnaturalizarse el fin y el contenido de cada beneficio otorgado.

Más información en la Secretaría de la Mujer

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3117 y 3510