Colonia de vacaciones 2020

Los chicos disfrutaron con mucha alegría de la Colonia

En el Polideportivo 1º de Mayose desarrolló, durante los meses de enero y febrero, la tradicional “Colonia Infantil de Verano 2020”, para los hijos de nuestros afiliados de entre 5 y 12 años. Diariamente, en una jornada que se extendía desde las 9:00 hasta las 18:00 y que incluía desayuno, almuerzo y merienda, se practicaba, además de natación, distintas actividades deportivas, recreativas y culturales. Es importante destacar que, siempre priorizando el compañerismo solidario y la amistad, también se realizaron eventos tales como la fiesta de disfraces y la teatralización de las olimpíadas deportivas 2020, donde participaron la totalidad de los colonos. Vale destacar que este último evento, por su sorprendente escenificación, originalidad y creatividad, provocó el asombro y el efusivo reconocimiento de todos los presentes. El emotivo cierre fue un compartir entre padres, colonos y profesores de una exquisita merienda.

FIESTA DE DISFRACES
En nuestro Polideportivo 1ro de Mayo se realizó una gran fiesta de disfraces que contó con la participación de todos los niños y niñas que concurren a la Colonia. Todos los presentes con sus ocurrentes disfraces disfrutaron a puro baile y con mucha alegría.
Desde el Sindicato del Seguro de la República Argentina seguimos contribuyendo en trasmitir valores a los más pequeños: como el respeto, la solidaridad, la cooperación y la aceptación al otro.

¡Te esperamos en la próxima!

Más nformación en la Secretaría de la Mujer

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3518, 3510, 3117 y 3216