Colonia Infantil de Verano 2019

Dedicada exclusivamente a los hijos de nuestros afiliados

En el Polideportivo 1º de Mayo se desarrolló, durante los meses de enero y febrero, la tradicional “Colonia Infantil de Verano 2019”, para los hijos de nuestros afiliados de entre 5 y 12 años. Diariamente, en una jornada que se extendía desde las 9:00 hasta las 18:00 y que incluía desayuno, almuerzo y merienda, se practicaba, además de natación, distintas actividades deportivas, recreativas y culturales. Es importante destacar que, siempre priorizando el compañerismo solidario y la amistad, también se realizaron eventos tales como diversas competencias deportivas, fiesta de disfraces, elección del mejor colono, del mejor compañero y del mejor deportista, sin dejar de mencionar la importancia que tuvo el Taller de Comedia Musical donde la totalidad de los colonos coreografiaron, actuaron y bailaron acompañados por sus profesores. El emotivo cierre fue un compartir entre padres, colonos y profesores de una exquisita merienda después de una muestra de lo realizado en el Taller de Comedia Musical.

Baile de disfraces en el cierre de el primer turno de la Colonia 2019

Gracias Compañeros por confiarnos a sus hijos y ¡¡hasta las próximas vacaciones!!

Secretaría de la Mujer, Familia, Juventud y Derechos Humanos

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 internos 3216, 3117 y 3510